Firma del convenio de modernización del regadío

La Carrera Popular del Mollete vuelve a las calles de Castronuño
16 abril, 2019

Firma del convenio de modernización del regadío

El Presidente de Seiasa, Alejandro Alonso, el director general del Itacyl, Jorge Llorente y los responsables de la Comunidad de Regantes de la Vega de Castronuño, Jesús Calderón y Roberto Sanz, firmaron hoy un convenio para llevar a cabo, con una inversión de 5,3 millones de euros, las obras de modernización y consolidación de los regadíos en esta zona regable que abarca 391 hectáreas, en el término municipal que da nombre a la Comunidad de Regantes.

Al acto administrativo celebrado en el Ayuntamiento de Castronuño han acudido Helena caballero, Subdelegada del gobierno, Enrique Seoane, alcalde del municipio, así como otros ediles de la corporación municipal.

Durante la firma del convenio se ha recordado al vecino del municipio, agricultor y comunero de la Comunidad de Regantes de Castronuño D. Ángel Herrero, fallecido en el día de ayer.